Hoy, 9 de Febrero, 0 eventos, 1 exposiciones y 4 eventos semanales.

Salida en mar con Sheltone Whale Project

Otros en

A- A A+
Ubicación Muelle
,

Precio €50.-


Horario(s) Jueves 5 de Agosto 13:30h


Este evento ya ha finalizado

Se realiza en un catamarán de 14 metros, 11 plazas (muy confortable, motorizado, con amplias zonas acolchadas para tumbarse, relajarse, aseo a bordo) con y tiene como finalidad el encuentro sagrado con el mar y los cetáceos.

Pierre Lavagne, lleva trabajando desde los 10 años con sonidos y cantos de los cetáceos, particularmente la ballena jorobada y los delfines mulares. Ha estado colaborando con el Centro de Investigación Acústica de los Cetáceos de la Universidad de Stanford, California. Conecta con los cetáceos con la ayuda del shelltone – que es su creación www.shelltonewhaleproject.org
A bordo hay una pantalla que le permite a Pierre hacer una presentacion sobre su trabajo con las ballenas que incluye películas y fotografias.
Una vez llegados a la zona de avistamiento, el catamarán fondea y tenemos la oportunidad de zambullirnos en el agua con el shelltone para comunicarnos activamente con los cetaceos que suelen acudir a esta llamada.

Frutas y agua para todos a bordo.

Participacion 50 € . Informacion 638 909 141

Fuente: facebook