Hoy, martes 22 de mayo de 2012, 0 eventos, 0 exposiciones y 0 eventos semanales.

Bailé con la luna

Otros

A- A A+
Ubicación Archivo municipal

Precio Gratuito

Horario Miércoles 14 de abril 2010
      hora sin confirmar


Etiquetas del evento

Este evento ya ha finalizado

El periodista lanzaroteño José María de Páiz presentará al público este viernes en el salón de actos del Archivo Municipal, su novela "Bailé con la luna".

Ésta es la segunda obra de este joven escritor, que estará prologada por el filólogo y librero Tomás Pérez Esaú.

Nacido en Arrecife en 1972, es a la edad de 15 años cuando De Páiz comienza a sentir el bolígrafo en su mano de forma distinta a como le habían enseñado en el colegio. José María de Páiz se inicia en la escritura haciendo canciones a diferentes bandas de rock de Lanzarote.

Este reconocido periodista y escritor dice "haber mal tocado" la guitarra en grupos como Goma-2 y Unabomber ("los chicos que nunca subieron al escenario"). Paralelamente, ha ido publicando relatos cortos en distintos periódicos de la Isla.

En 1994 ve la luz "En un mar de cristales", una edición casera con algunos de los relatos que había hecho hasta entonces. En los últimos años se ha dedicado también a la producción e interpretación de cortometrajes de Presupuesto 0 El deseo o Blanca eternidad.

De Páiz ha escrito también guiones y realizado video clips a grupos de la escena conejera como son Zürich o Pechuga Band. Ha trabajado de botones, camarero, chico de los recados, pincha discos… aunque en los últimos años ha trabajado en distintos medios de comunicación local y regional.

Fuente: Crónicasdelanzarote


Ver más: Otros

Novedad: Te avisamos por email!