Todos los miércoles y sábados se puede disfrutar del mercadillo más veterano de Playa Blanca, en las inmediaciones del hotel Lanzarote Beach por la carretera de Femés.
Todos los miércoles y sábados se puede disfrutar de un lindo mercadillo a orillas del mar
Todos los miércoles y jueves
Clases de ajedrez para niños.
El hombre del tiempo de Tele 5, doctor en Meteorología por la Universidad de California UCLA, ofrece una conferencia en El Club para El Debate, en el que hablará sobre el cambio climático, las tormentas tropicales y presentará su nueva aventura televisiva sobre climas extremos.
<img src="file:///C:/Users/padre/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-14.png" alt="">Les queremos invitar a disfrutar de nuestra fiesta española con el atractivo espectáculo de flamenco, todos los miércoles a partir de las 20h.
El largometraje “Holidays” se estrenó en el festival internacional de cine de Las Palmas de Gran Canaria, donde se le otorgó la mención especial del jurado en la sección internacional Nuevos Directores. Se convirtió de este modo en la primera producción canaria que competía dentro de una sección internacional, y que además resultaba premiada.
Música en vivo todos los miércoles, viernes y domingos
Una Noche dedicada a los de más de 35 años -Over 35s singles night. Ven y únete a nosotros todos los miercoles
a la noche de individuales mas de 35 años, donde se puede conocer gente
nueva y hacer nuevos amigos, buena música, buena gente, con 2x1 en
todos los cócteles.
El guitarrista Juan Gopar ameniza la velada haciéndo del día algo especial.