Todos los jueves mercadillo agrícola-artesanal.
Todos los miércoles y jueves
Gran encuentro de asociaciones folklóricas.
Clases de ajedrez para niños.
Exposición colectiva de pintura por Gabriel Ortuño, Alfredo G. Escribano y Eduardo Manrique
Presentación de la primera novela de Pascal Buniet, una reflexión sobre la inmigración, una realidad en el que estamos implicados muy de cerca.
Llega a Lanzarote el espectáculo de motor del grupo Hollywood Monster
Show, creado en 1976 por Peter Stey después de muchísimos años
trabajando como especialistas en películas, series de televisión y
anuncios publicitarios.
Todos los jueves monólogos de humor en el Sambuca Café Bar, entre la calle Jose Antonio y Coronel Bens
Dentro del programa de las Fiestas de la Virgen del Carmen, habrá un concierto de música rock.
Hola amigos, como cada año, desde hace 4 ya, Tsunami se convierte en una pequeña sala de proyecciones para albergar el Festival Internacional Itinerante de Cortometrajes “La boca del lobo”. Por nuestras pantallas han pasado ya 3 ediciones y total de 242 cortometrajes.
Ha habido de ficción, comedia, dramáticos, de animación, en 35mm, en digital, de bajo presupuesto, de mucho presupuesto, de un reparto de la hostia, de repartir hostias, de repartir besos, historias feas ,bonitas e incluso ha habido alguno que venia rallado.