Hoy, 8 de Febrero, 0 eventos, 1 exposiciones y 8 eventos semanales.
Para el Viernes, 3 de Julio 2009 tenemos 14 eventos y 19 exposiciones.

No facilitado

Convocatorias: Campamento de verano en Gran Canaria

La Consejería de Junvetud, Deportes y Seguridad Vial, organiza una campamento de verano en la isla de Gran Canaria.
Se desarrollará del 9 al 16 de Agosto en Tejeda, y está dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años.

Todo el día

Deportes: Campeonato Internacional de Windsurf PWA Costa Teguise

Prueba freestyle incluida en el circuito profesional de Windsurf PWA (Asociación Profesional de Windsurfing) que se disputará en la Playa de Las Cucharas del 30 de Junio al 4 de Julio. Esta cita internacional está organizada por La Santa Surf y reparte 45.000 euros en premios a los ganadores. Por lo pronto, hay inscritos 64 deportistas que se sitúan en la élite mundial de este deporte.

Todo el día

No facilitado

Deportes: XIV Campeonato de Canarias de fútbol-playa

La playa del Reducto, en Arrecife, acogerá el decimocuarto campeonato de fútbol playa de Canarias.

No facilitado

Fiestas Populares: Fiestas de Teguise

<div>FIESTAS DEL CARMEN/ VILLA DE TEGUISE-2009</div><div>
</div><div>Del 1 al 19 de Julio 2009.</div><div>
</div><div>
</div><div>Viernes 3 de Julio.</div><div>
</div><div>· 18,00h. Pasacalle por el pueblo con gigantes y cabezudos, acompañados por la Batucada. Salida desde la Plaza de San Miguel.</div><div>
</div><div>· 19,30h.Exposición de Pintura de Pérez Pérez . LO NUESTRO.</div><div>
</div><div>· 20,00h. Pregón de las Fiestas a cargo de D. Fermín García Pérez. Palacio Spínola.</div><div>
</div><div>· Torneo de Fútbol Sala.- Homenaje a Josué Hernández Hernández. El Pela, Lugar: Pabellón de Teguise.</div><div>
</div><div>· 21.00h. XVIII Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken 2009.</div>

21:00h.

Inauguraciones: Abbacos Chill Out Café

Reinterpretando un espacio, dandole una nueva vida al antiguo Baobab en Costa Teguise nace ABBACOS CHILL OUT CAFE, un nuevo lugar con un diseño innovador, donde conocer gente, charlar y relajarte tomando una copa en la mejor compañia, disfrutando de la mejor musica; tocará el grupo de moda en Lanzarote: ZURICH; habrá picoteo de Kerman, coctel de casa Caiphiroska, etc. ¿Quién dijo crisis?


21:00h.

Música: Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken 2009

Festival Internacional Canarias Jazz &amp; Más Heineken 2009.

21:00h.

Música: Festival Acatife

Festival del grupo de música popular Acatife


22:00h.

Música: Música en vivo en El Patio Creperie

Música en vivo todos los miércoles, viernes y domingos

23:55h.

Música: Ikarus

Ritmos cubanos en el restaurante Ikarus

23:55h.

Música: La Galería

Funk y Acid Jazz creado por THE MIDNIGHT QUINTET